El Happy Manager y el Placer de Trabajar

happyConseguir un buen ambiente de trabajo proporciona el ingrediente necesario para obtener buenos resultados y mejorar la productividad, aportando satisfacción personal a cada miembro del grupo. Fomenta que a las personas, les guste su trabajo y sean más felices.

Una empresa con estas características, incentiva la creatividad y el talento de sus trabajadores para conseguir un crecimiento global para la empresa y un crecimiento individual de cada uno como persona.

Puedo formar a directivos para que gestionen sus departamentos ‘Happy’ y sus equipos de trabajo. Hay que aprovechar las competencias de cada miembro del grupo para la mejora del grupo.

Es una forma moderna de trabajar que realza la autoestima, mejora el ambiente, proporciona satisfacción para todos y favorece el desarrollo de la empresa.

 

 

 

Beneficios

benefEn la vida laboral es fácil encontrarse con escenarios agresivos o poco humanos, ambiente hostil y condicionante, en el que el personal no se siente a gusto. Esto va en contra de una orientación hacia la realización de actividades de forma eficiente, en las que las personas tienen un compromiso con su trabajo y dejan de lado el estar a la defensiva contra sus compañeros o la empresa, desembocando así en situaciones en las que todo vale con tal de seguir tirando a nivel personal.

Con una formación ética se puede corregir la ‘deshumanización’ y reforzar el compromiso personal con el trabajo mejorando por lo tanto, la calidad del servicio o del producto. Con este concepto se mejora la imagen de marca de la empresa, puesto que las relaciones con clientes, proveedores y 3ª partes son más eficientes y generan mayor confianza.